| Más

Últimos miembros

AnaSantiago lopezMariana Mogollan BalderasJ Ignacio Gonzalez LLETICIA AQUINO MARINMiguel Angel Navarrete

En SOLM construimos día a día una estrecha amistad con nuestros clientes de esta manera nos hemos convertido en punto de referencia cuando de limpieza se trata, esperamos pronto poder contar con su amistad.

 

    SOLUCIONES EN LIMPIEZA Y MANEJO DE PERSONAL  
CONTACTENOS A LOS TELS: (222) 2847491  /  6511278  /  7059598  /  8   

 

                         
                                              En Soluciones en Limpieza estamos comprometidos con la calidad, es por ello que ponemos empeño en cada proyecto que realizamos, de esta manera logramos la SATISFACCION TOTAL de nuestros cada vez mas exigentes clientes.
                                          
               Somos una empresa de reciente creación en la ciudad de PUEBLA, sin embargo nos avala el respaldo de nuestros clientes en el extranjero; ya que contamos con oficinas filiales en la ciudad de  MONTERREY N.L. y NEW YORK.                      

                      
         

                                                       Ademas de cumplir con los más altos estandares de calidad e innovar en el uso adecuado  de  la  tecnología,  en SOLM  también  estamos  comprometidos con el PLANETA; Por ello  utilizamos productos BIODEGRADABLES y/o RECICLABLES, Siempre cuidando el costo para nuestros clientes, de esta manera nos convertimos en una empresa Socialmente Comprometida y preocupada  por el medio ambiente.   

                      

                                         En  SOLM  construimos día  a día un lazo estrecho de amistad con nuestros clientes, de  esta  manera  nos  hemos  convertido  en  punto  de  referencia  cuando de limpieza y manejo  de personal  se trata muestra de ello son algunos de nuestros clientes a quienes hoy por hoy AGRADECEMOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN   SOLM

          
       

                             

    


            


          


                                                  En SOLM estamos convencidos de que un empleado que se siente satisfecho en su centro de trabajo producirá el doble, Es por ello que nuestra empresa proporciona incentivos a nuestros colaboradores ofreciendo: Salario Base, Prestaciones Superiores a la Ley, Uniforme, Equipo de seguridad y Bonos de productividad por Puntualidad y Asistencia. Y así hemos logrado reducir en gran medida la alta rotación de personal que sufren empresas como la nuestra, asegurándole recibir por parte de nuestros empleados un trato amable y una subordinacion directa acorde a su necesidad..      
                                                 

                              En SOLM sabemos que las necesidades de cada empresa son diferentes por lo que contamos con un equipo de profesionales en el área de administración y diseño dedicado a generar planes de trabajo FIX 100% con lo cual en cada propuesta usted obtendrá la GARANTIA de que su empresa estará generando una REDUCCIÓN EN COSTO Y TIEMPO DE EJECUCIÓN, sin descuidar la presentación de sus instalaciones, así como la satisfacción de contar con un lugar de trabajo limpio y sanitizado lo cual le permitirá no desviar su atención de lo principal que es el giro de su Empresa.

                    

 

      En SOLM creemos firmemente que la satisfacción total es la garantia de                                                     servicio,   por  ello  ponemos a su disposición el          
                                   CERTIFICADO DE SATISFACCION TOTAL                                                                                                       por escrito, con el cual usted  estará convencido   de que; sí el servicio no cumple sus expectativas usted no pagará por él.  

 

                                En SOLM sabemos que la continuidad de negocio es primordial, por lo que le ofrecemos cubrir los imprevistos de nuestro personal en menos de cuarenta minutos.
 

                                No podemos controlar los imprevistos, pero SI anticiparnos a ellos, por lo que si un empleado se reporta enfermo o con algún imprevisto estaremos en la disposicion de enviar de inmediato a un reemplazo que cumpla con las obligaciones de su compañero (a). HE INCLUSIVE CUBRIR FALTAS, DESCANSOS Ó VACACIONES DE SU PROPIO PERSONAL.

 

                                                                 
                      En SOLM nuestra mejor credencial es el servicio, por lo que lo invitamos a conocernos.

         

HAGAMOS NEGOCIOS !!

Agradecemos el apoyo y confianza de nuestros actuales clientes.

                                  

                                                       

 

ENCUENTRANOS EN :     

 

 

© 2019 SOLUCIONES EN LIMPIEZA Y MANEJO DE PERSONAL